Líder Técnico Data Warehouse

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Deintec - Trabajo

Ofertas de empleo de Deintec

Guadalajara, Jalisco (México).

250 - 1000 empleados.

Deintec es una fuerte empresa de consultoría y desarrollo de software establecida en México hace casi 10 años, proveemos servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones desde nuestros centros de desarrollo remotos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Deintec > Líder Técnico Data Warehouse

Líder Técnico Data Warehouse

Descripción de la oferta

DEINTEC es una respetada empresa de consultoría 100% Mexicana, especializada en Tecnología Informática. El 80% de nuestros clientes forma parte del Fortune 500 y te invitamos a que te integres a nuestro equipo de trabajo.Estamos en búsqueda de Líder técnico DWH!!Requisitos:Licenciatura en sistema o similares. IMPRESCINDIBLE: Diseño de arquitectura de datos, herramientas ETL, modelado de datos, Lenguaje SQL, base de datos DWH (Preferente HANA y Teradata). Manejo de Equipos de Trabajo. Metodología de desarrollo DWH y ÁgilesActividades:Definición de soluciones de DWH.Dirigir y supervisar a desarrolladores durante la implementación de solución.Participación en actividades a análisis de requerimientos de negocio. Conducir sesiones de análisis y diseño de modelado lógico y físicoDefinición de modelado de datos. Definición de estrategia de implementación física de objetos de base de datos. Diseño y desarrollo de procesos ETL. Apoyar en puesta a producción.Resolver dudas de personal técnico sobre la implementación, Apoyar en actividades de construcción de ETLParticipación en cada estrategia y fase del proyecto. Zona de trabajo: Zona sur de la Ciudad de MéxicoOfrecemos:Formar parte de una compañía 100% mexicana , estable y competitiva en el mercadoOportunidad de crecimiento Atractivo sueldo acorde a experienciaPrestaciones de LeySi estás interesado (a) y cubres con el perfil, favor de enviar tu CV actualizado al correo de contacto y en breve me comunico contigo.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: